Detuvieron a funcionario de PoliPortuguesa por abusar sexualmente de una niña de cuatro años

Un funcionario de la Policía del estado Portuguesa fue detenido tras su presunta responsabilidad en el abuso sexual cometido contra una niña de apenas cuatro años.

El capturado quedó identificado como Alirio Coromoto Santamaría Carrillo, de 48 años. Un oficial adscrito a la Coordinación de Arrestos Domiciliarios de la policía regional, y que ostenta más de dos décadas de servicio.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: «Esto no es culpa de las sanciones»: Reclamaron por obras inconclusas en Guarenas y Guatire

Según el informe policial, el padre de la víctima, cuyo nombre se mantiene en resguardo, interpuso la denuncia ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre los supuestos abusos.

Durante las averiguaciones se le practicaron evaluaciones médicas y psicológicas a la víctima, así como entrevistas a testigos y familiares, quienes confirmaron lo sucedido.

La niña también estuvo sometida a un examen médico- legal donde comprobaron que efectivamente abusaron de ella.

De inmediato se procedió a la detención del funcionario. La misma se realizó en la casa número 65 de la calle 24 del barrio La Peñita de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

Santamaría Carrillo se encuentra recluido en los calabozos la Delegación de Guanare del Cicpc, mientras la Fiscalía realiza las averiguaciones correspondientes.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en materia de delitos en niños, niños y adolescentes.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver