Detuvieron a falso médico en el estado Lara

El fiscal general Tarek William Saab, la madrugada de este martes, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que se dictó una orden de aprehensión contra el falso odontólogo Oswaldo José Aponte. Quien además usaba menciones publicitarias del equipo de beisbol Cardenales de Lara.

El Ministerio Público (MP) del estado Lara, ordenó que se le imputen los delitos de estafa, usurpación de funciones, oferta engañosa y asociación para delinquir a Oswaldo Aponte; un falso odontólogo que ofrecía sus servicios en una clínica fantasma, en Bogotá y Barquisimeto.

Foto cortesía

Ahora es noticia: ¿Qué se sabe sobre la detención del falso médico en Lara?

El mismo usó menciones publicitarias del equipo de béisbol larense, por lo que el fundador de la organización Madrina Cardenales de Lara, Angelo Bertel señaló que los dos odontólogos oficiales que han tenido en los últimos tres años han sido Eduin Herrera y Miguel Navas.

“No conozco ni de visual ni de trato a esa persona en mención” dijo y aclaró que, si alguna de las candidatas tuvo contacto o trato con el señalado, lo haría a título personal y de allí el hecho de que su logo aparezca en los sponsers»,

Finalmente, rechazó de forma categórica el mal uso de profesiones tan nobles como la medicina y la odontología. La organización, en su comunicado oficial expuso que, desde hace más de 20 años han trabajado con un grupo selecto de profesionales a la altura de la ciudad.

Cabe destacar que, el caso de Oswaldo Aponte se suma a la reciente lista de falsos médicos que atentan contra la salud de la población en general.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver