Detuvieron a falso esteticista en Sucre con «sustancias peligrosas»

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó el pasado fin de semana a un hombre de 43 años, identificado como Jesús Francisco Fermín. Esto por el presunto delito de uso y manejo ilegal de sustancias peligrosas.

 

Detenido falso esteticista en Sucre
Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Habla la hermana de Maes, la joven venezolana que viajó de Argentina a Charlotte y fue hallada muerta

Falsos procedimientos estéticos

Una comisión perteneciente a la Dirección Contra Delincuencia Organizada de la PNB fue la encargada de dar con la aprehensión del sujeto tras una denuncia previa.

Según información oficial, el hombre se dedicaba a la práctica de procedimientos estéticos a mujeres, haciendo uso indebido de las sustancias de manejo restringido en el cuerpo de las féminas.

Dicho procedimiento se dio en la ciudad de Cumaná capital del estado Sucre, específicamente en el sector Cantarrana de la parroquia Santa Inés.

Así mismo, en el operativo lograron incautar:

  • Siete (7) inyectadoras.
  • Cuatro (4) envases contentivos de sustancias traslúcidas.
  • Un (1) envoltorio de material sintético.
  • Una (1) inyectadora con cánula.
  • Distintos envases con yodo, lidocaína y cifarcaína.

Quienes fueron las víctimas del falso esteticista en Sucre

Las principales víctimas de este supuesto esteticista eran las vecinas de su comunidad, las mismas que formularon las denuncias por irregularidades en su cuerpo luego de estas prácticas.

Finalmente, el sujeto implicado en este suceso se encuentra a la orden del Ministerio Público y será presentado ante los tribunales penales correspondientes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver