Detuvieron a explotadores sexuales en Nueva Esparta

Cuatro explotadores sexuales quedaron tras las rejas luego de una investigación realizada por funcionarios de la Delegación Porlamar del Cicpc. Se trata de dos hombres y dos mujeres residentes de La Asunción quienes obligaban a menores de edad a vender sus cuerpos.

Detuvieron a explotadores sexuales en Nueva Esparta 0


Familiares de una joven de 17 años indicaron que esta estaba siendo forzada bajo amenazas de muerte a prestar servicios sexuales. Los funcionarios mediante una investigación corroboran la información deteniéndolos.

Ahora es noticia: Jóvenes a la espera de que se active el pasaje estudiantil en Táchira

Estos quedaron identificados como Johancarlos García (20), Jonathan Silva (32), Claribeth Marcano (28) y Daviadny Rodríguez (33).

Los explotadores sexuales tenían como modus operandi ubicar jóvenes y adultas, a quienes les ofrecían grandes sumas de dinero. Una vez citadas las víctimas, les retienen sus documentos y bajo amenazas de muerte, las obligan a tener encuentros íntimos con diversas personas a cambio de dólares.

A los delincuentes se les ubicaron dos celulares, estos eran los utilizados para ubicar a los posibles clientes a través de WhatsApp.
Estos ofrecían tarifas a los clientes dependiendo de la víctima que escogieran, sin importar como esto las afectara.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Nueva Esparta lleva este caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver