Detuvieron a dos PEB en Ciudad Guayana por intentar robar a otro funcionario policial

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron el 10 de febrero a Antonio José Henry Basanta y José Alejandro Vivas Hernández, ambos efectivos activos de la Policía del Estado Bolívar (PEB).

Policía del estado Bolívar
Policía del estado Bolívar

Según fuentes oficiales tanto Basanta como Vivas estaban adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, en San Félix. Ambos sujetos iban en una moto Bera la cual pertenecía a Vivas José.

Ahora es noticia: Persecución dejó un muerto y un niño herido en Ciudad Guayana

Cuando iba por Las Batallas, interceptaron a un hombre que estaba en un vehículo Twingo Renault, he intentaron robarle el celular. Para evitar el robo la víctima, la cual resultó ser funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), arrolló a ambos policías estadales.

Los trasladaron hasta el hospital Dr. Raúl Leoni, uno de ellos presentó politraumatismos con presunta fractura en la pierna izquierda.

Mientras que los militares les incautaron una pistola Browling, con 5 cartuchos sin percutir. El arma perteneciente al parque de armas del CCP Simón Bolívar. Los funcionarios serán presentados en los próximos días. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público (MP).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver