Detuvieron a dos hombres que secuestraron a un comerciante en Anzoátegui

Por el secuestro de un comerciante detuvieron a Iván Orestes Collovini Dare (53) y a Luis Alberto Tuarez (43), apodado Tococo.

Secuestro en Anzoátegui
Foto: Douglas Rico. Instagram

La información la publicó este 6 de diciembre Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: Joven desnudó y encerró en un tanque de agua a su hijastra

El secuestro por el que aprehendieron a los sujetos ocurrió en la carretera principal de Cruz Verde, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui el pasado 14 de noviembre.

«Del caso se pudo esclarecer policialmente que Iván, valiéndose de la amistad con la víctima y tener conocimiento de sus movimientos, contrató a Luis y otros hombres por identificar y detener; para que lo secuestraran», dijo Rico.

Detalle del secuestro en Anzoátegui

Asimismo, explicó que solicitaron 80 mil dólares americanos a cambio de su liberación.

El sujeto convenció a la familia del secuestrado de formular la denuncia ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS). Además, se ofreció a negociar con los secuestradores para que redujeran la cantidad a 10 mil dólares; al lograr la presunta negociación, indicó que entregaría 10 mil dólares, ya que había logrado la reducción del monto.

La captura se registró en la parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui; a su vez, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que Luis Alberto Tuárez posee registros por robo mientras que Iván Orestes los tiene por hurto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver