Detuvieron a depredador sexual en Carabobo: Contactaba a sus víctimas por medio de Tinder

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, Carabobo, capturaron a un hombre que abusaba sexualmente de mujeres. Se conoció que el depredador operaba por medio de la plataforma Tinder.

Detuvieron a depredador sexual en Carabobo: Contactaba a sus víctimas por medio de Tinder 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: «Maduro respeta a los trabajadores»: Carabobeños exigen derechos a un salario justo

Depredador sexual en Carabobo

La comisionada agregada, Delsis Durán, directora general del cuerpo policial, informó sobre el caso este lunes; luego de que una joven de 24 años denunció en la institución su abuso. La víctima comentó que había conocido al depredador sexual por medio de la aplicación de citas: Tinder.

El caso resonó en los funcionarios, ya que días antes habían recibido una denuncia similar. Otra persona había acudido al Servicio de Investigación Penal (SIP), sin embargo; en la descripción de este caso no se llegó a consumarse la violación porque la mujer pudo huir. Sufrió algunas lesiones físicas en el forcejeo para escapar del sujeto.

«Nuestros oficiales lograron ubicar al sospechoso, identificado como Ringer Harinsson; cuando estaba en un bodegón ubicado en una estación de servicio, y lo capturaron. Al momento estaba con otra víctima. Otras tres mujeres habían sido abusadas por este depredador», detalló la jefa policial.

La policía no descartó que existiesen más víctimas de Harinsson, por ello hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar ante la ley si fueron abusadas por este mismo hombre.  Asimismo, instó a  que acudan a la sede del SIP, frente a la entrada de Campo Solo, a denunciar el hecho.

Durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, que usaba el sujeto para trasladar a mujeres y cometer los abusos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver