Detienen adolescentes que lanzaban objetos a carros en Guacara

Efectivos de PoliGuacara detuvieron a dos jóvenes que lanzaban objetos contundentes hacia los vehículos que transitaban por la carretera de Guacara-San Joaquín.

detenidos adolescentes en Guacara

Ahora es noticia: Jóvenes del municipio Morán en Lara no cuentan con ofertas académicas

Detenidos adolescentes en Guacara

«Varios vecinos manifestaron que en la parte alta de Cerro de Lago Jardín se encontraban dos jóvenes arrojando piedras a los vehículos; por lo que los efectivos procedieron a subir la montaña y lograron retener al par de adolescentes y se procedió a trasladarlos hasta el Centro de Coordinación Policial» informó el cuerpo policial a través de su cuenta en Instagram.

El organismo relató que los jóvenes habían destrozado el parabrisas de uno de los automóviles que transitaban por la zona. Asimismo, los representantes de los adolescentes detenidos se harán cargo de los daños causados.

«Sobre lo acontecido se le participó a la fiscalía 26° en materia de delitos comunes en menores de edad del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes».

El comisario general, Raúl Ramírez, director de PoliGuacara; hizo un llamado a la población de Guacara de cuidar a sus hijos y estar más atentos a las actividades que hacen.

«Les pido a las madres, padres y representantes a que seamos vigilante con nuestros hijos; a fin de evitar estos percances que perjudica la paz y tranquilidad dentro de nuestro municipio» puntualizó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver