Detienen a una mujer que permitía que su pareja violara a sus hijas en Zulia

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Catatumbo detuvieron a una mujer que permitió que su pareja violara a sus hijas en el estado Zulia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De acuerdo con la información preliminar la denuncia hacia la mujer identificada como Johana Carolina Carruyo Morales de 36 años la presentó un familiar.

Mujer que permitía que su pareja violara a sus hijas

Las autoridades pudieron constatar que la mujer consentía que su pareja abusara de las menores en repetidas ocasiones.

Las víctimas tendrían entre 14 y 13 años, según la información oficial. Mientras el agresor y padrastro de las menores les llevaba al menos 25 años.

De igual las autoridades mencionaron que las adolescentes informaron a su abuela materna y a una tía paterna que el hombre abuso de la menor de 14 años y había intentado violar a su hermana de 13.

El agresor sexual se encuentra fugitivo

Tras recibir las denuncias las mujeres se dirigieron a la oficina de la policía del Catatumbo quienes iniciaron la búsqueda de alias “El Gallo” también conocido entre los vecinos como el “Monstruo de El Milagro”.

Los oficiales se dirigieron hasta el sector Gato Once, parroquia Santa Cruz del municipio Colón, específicamente a la Hacienda El Milagro, donde el sindicato al percatarse de la presencia policial logró escaparse entre potreros.

Según Alertas 24, las autoridades mantiene una búsqueda activa para la captura del sujeto en la localidad y municipios vecinos, así como se contacto a las autoridades colombianas.

Se conoció por testimonios de familiares y allegados al caso que fugitivo mantenía amenazadas de muerte a las menores así como a su propios familiares para que no dieran a conocer su aberración a las autoridades.

La progenitora habría intentado matar a sus familiares para que no denunciaran las agresiones

Finalmente, dieron a conocer que la madre, Johana Carruyo hace un año había agredido a su madre con un arma blanca. Esto como represalia ante el reclamo de la mujer por el abuso que ella permitía en contra de sus hijas.

También había intentado matar a su propio hermano con veneno para la agricultura, porque éste amenazó con denunciar el caso de abuso a las autoridades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CPBEZ (@cpbezoficial)

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer