Detienen a ocho sujetos que extraían combustible en Barquisimeto

Ocho sujetos que presuntamente formaban parte de una banda dedicada al contrabando de gasolina, en Barquisimeto -estado Lara-, quedaron bajo arresto por parte de los funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada, de la Policía Nacional Bolivariana.

Foto referencial
Detienen a ocho sujetos que extraían combustible en Barquisimeto / Foto @RCamachoVzla

Los efectivos policiales realizaron un despliegue en el sector Los Tubos, Las Velas y carretera vieja de Yaritagua, según señaló el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: Imputan a conductor que atropelló al escolta del gobernador de La Guaira

Añadió que las personas se encontraban en el poliducto de la refinería El Palito, en el km 140 extrayendo el combustible.

De acuerdo a lo reseñado, los sujetos ya habían sacado 14.000 litros que pretendían transportar en varios vehículos. Destacó que en las próximas horas, los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público.

Detienen a ocho sujetos que extraían combustible en Barquisimeto

Otros hechos con relación a la extracción de combustible

En la zona oriental del país, específicamente en el estado Anzoátegui, el pasado martes 11 de enero se registró una fuerte explosión en una tubería de combustible.

El suceso provocó una llama de gran altura exactamente a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar de Barcelona.

Ante esto, el gobernador de la entidad, Luis José Marcano, confirmó lo ocurrido y lo atribuyó a posibles intentos de perforación de la tubería por parte de contrabandistas de gasolina.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver