Detienen a mujer que tiró a su bebé en un tobo envuelta en una prenda de vestir

Una mujer mantuvo oculto su embarazo por varios meses y cuando dio a luz metió a la bebé en un tobo y la arrojó en una residencia cercana, situada en Vista al Sol I en el estado Zulia.

mujer bebé

Según información del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la mujer se identificó como Yaina Paola Barroso Castro de 29 años.

Ahora es noticia: Hombre planificó crimen de su madre y su hermana para robarle joyas y dinero en Carabobo

En este sentido, Rico informó que el día del hecho, luego de presentar dolores de parto y nacer la pequeña, no le prestó los cuidados correspondientes. Enseguida, la envolvió en varias prendas de vestir, la introdujo en el balde y la arrojó a la residencia vecina.

El hecho ocurrió específicamente en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia, el pasado 18 de septiembre. Tras la situación se activaron las comisiones del Cicpc para ubicar al autor del crimen; logrando comprobar la responsabilidad de Yaina Paola.

La infanticida fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver