Detienen a dos hombres por tráfico de drogas en Monagas

El comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó que detuvieron a dos hombres por tráfico de drogas en Monagas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los dos hombres que detuvieron estaban encargados del micro tráfico de drogas. En el operativo se les incautó 8 envoltorios que contenían cocaína en Monagas.

Ahora es noticia: Educadores en Bolívar exigieron la discusión de los contratos colectivos

Además, Hernández Lárez también compartió que en el estado Bolívar detuvieron a 2 integrantes del grupo armado autodenominado La Organización, con uniformes y material de guerra.

Por otra parte, hay que recordar que a finales de años las FANB detuvo en varios operativos a seis personas por el tráfico de nueve kilogramos de cocaína y cuatro de marihuana.

Detenidos por drogas en Monagas

Los aprehendidos llevaban la droga oculta en la parte trasera de un vehículo que revisaron y decomisaron unos uniformados en un puesto de vigilancia.

También, incautaron dos kilos de marihuana que habían sido escondidos en un paquete que transportaba una empresa de encomiendas desde Caracas hacia el estado Monagas

Desde principios de 2022, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas, entre cocaína y marihuana, en todo el territorio nacional, según este funcionario.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver