Detienen a alias «Mala Suerte», hombre que violó y asesinó a una niña en Maturín

El 21 de diciembre las autoridades detuvieron a un hombre apodado “Mala Suerte” por el homicidio de una niña de 13 años en Maturín.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El hombre violó, asesinó y posteriormente quemó a la niña identificada como Sthefany Rodríguez, en el sector Mangozal de la Puente.

Las familiares y vecinos hallaron a la joven en una zona boscosa que funciona como basurero de una entidad educativa del sector.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cunado Rodríguez se encontraba buscando señal de Wi-Fi en las adyacencias de su vivienda.

Detuvieron al hombre por homicidio de una niña en Maturín

Posteriormente, el hombre identificado como Elvis Reyes, alias “Mala Suerte” intentó pretenderla. Sin embargo, la joven lo rechazó y eso lo habría enfurecido.

Reyes tomó por la fuerza a la menor, la golpeó y abusó sexualmente de ella. Luego roció líquido de combustión y le arrojó desechos que se encontraban el sitio.

«Posteriormente, acude a su vivienda a buscar combustible (gasoil), regresa al sitio donde se encontraba la víctima, abusa de ella: posteriormente, la rocía con el líquido de combustión y le arroja desechos que se encontraban en el sitio, para finalmente incendiarla y huir del lugar», señaló Douglas Rico.

Las autoridades buscaban al sospechoso desde hace una semana cuando ocurrió el atroz crimen, ya que se convirtió el único sospechoso.

Finalmente, los cuerpos de seguridad, junto a la Gran Misión de Cuadrantes de Paz y la Policía Científica detuvieron al hombre por el homicidio de la niña de 13 años en Maturín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer