Detienen a abuelo señalado de abusar sexualmente de sus cuatro nietos en Bolívar

Funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a un hombre de 62 años de edad. El motivo: abusó sexualmente de cuatro niños. Según el reporte oficial, los menores eran sus nietos.

abuso sexual en Bolívar
Abuelo señalado de abuso sexual en Bolívar. Foto: Cortesía

Jesús María Hernández es la identidad del detenido. De acuerdo a lo señalado en la investigación, una de las víctimas fue clave para dar con la detención de Hernández.

Ahora es noticia: De una pedrada en la cabeza mataron a hombre en el mercado de Catia 

Se pudo conocer que la menor, de 3 años de edad, pasó varios días en casa de sus abuelos. Tras volver a su casa con su mamá, le contó que le dolían sus partes íntimas. Al verificar estaba enrojecida y procedió a llevarla al médico.

Abuelo señalado de abuso sexual en Bolívar

Al ingresar al hospital Dr. Raúl Leoni en San Félix, se confirmaron las sospechas de la mujer. Su hija sufrió de abuso sexual, lo cual también  confirmó por el examen forense.

Por su parte, los funcionarios recibieron notificación sobre la situación y se trasladaron a la vivienda de Hernández. Las averiguaciones policiales determinaron que otros tres nietos que vivían en la misma casa también eran abusados frecuentemente.

El sujeto quedó a órdenes del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver