Detenidos dos funcionarios del Cicpc por homicidio en el estado Sucre

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos funcionarios del organismo policial por estar involucrados en un caso de homicidio en Güiria, estado Sucre. Así lo dio a conocer el director de la institución policial, Douglas Rico.

Foto referencial
Detenidos dos funcionarios del CICPC por homicidio en el estado Sucre / Foto referencial – Vía web

A través de sus redes sociales, Rico detalló que a los privados de libertad se les acusa de un crimen donde perdieron la vida dos mujeres identificadas como Yosmaris Del Valle Rodríguez Pérez (41 años) y Leonides María Molina Busaniche de 55 años (55 años).

Ahora es noticia: Dos mujeres aparecieron calcinadas en la avenida intercomunal de Palavecino estado Lara

Los dos funcionarios implicados en el caso responden al nombre de Orangel David Castañeda Armas (26 años) y Eulises Javier La Rosa Noriega (23 años).

El director del Cicpc resaltó que los detectives “presentaron una conducta indecorosa al momento en el que se encontraban en la calle Bolívar, municipio Valdez, bajo los efectos del alcohol y dispararon contra una multitud de personas”. En el sitio, las dos mujeres resultaron heridas mortales, mientras otras dos se encuentran lesionadas y están siendo atendidas. El hecho se registró el 31 de diciembre de 2021.

Destacó que los ciudadanos involucrados en el hecho se encuentran a la orden del Ministerio Público. Enfatizó que se realizó la destitución del cuerpo policial al que pertenecían. “Se continúa en proceso de investigación para determinar la participación de otro funcionario”, acotó.

Detenidos dos funcionarios del Cicpc por homicidio en el estado Sucre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver