Detenidos dos funcionarios del Cicpc por grabar video «jugando» con un fusil

Desde la directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc se ordenó el desarme y detención de dos funcionarios; por grabar un video jugando con un fusil.

Cicpc video fusil
Foto: Referencial.

En el video que se hizo viral en redes sociales se aprecia como uno de los detectives del Cicpc apunta en la cabeza a otro con un fusil, mientras le dice «Aquí está el Tren Loco; te vas a morir..».

Ahora es noticia: Seis muertos en 48 horas: se recrudecen los tiroteos en el barrio José Félix Ribas de Petare

El video fue grabado en el interior de una patrulla perteneciente a la División Contra Homicidios. Hasta el momento no ha sido suministrada la identidad de los funcionarios implicados.

En el video también se ve como el funcionario que está sentado en el puesto del conductor golpea con unas esposas al que lo apunta.

La sanción por el video de los cicpc con un fusil

Según fuentes de la policía científica, ambos detectives fueron apartados de sus cargos y detenidos mientras avanza una acción legal y disciplinaria en su contra.

El uso indebido de arma orgánica sería unos delitos que podría pesar contra los implicados.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, ha reiterado en varias ocasiones que caerá todo el peso de la ley contra los funcionarios que incurran en cualquier falta.

Se espera que en las próximas horas, el cuerpo detectivesco se pronuncie en relación con el caso.

One response to “Detenidos dos funcionarios del Cicpc por grabar video «jugando» con un fusil

  1. #*Esto pasa por dos motivos primero fiscaliza de actividades de rutina y evalu diaria de conducta son muchacho inespertos y debe trabajar siempre un antkguy no de pueden dejar solos*#

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver