Detenidos cuatro sujetos por reto sexual en Táchira

Funcionarios del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) pertenecientes a la delegación de Ureña, del municipio Pedro María Ureña en Táchira detuvieron a cuatro personas. Esto por un reto sexual en el que estuvo implicada una adolescente de 12 años.

La Penitencia hombre golpeó a mujer. Foto referencial
Detuvieron a cuatro personas en Táchira por el juego sexual La Penitencia.

Detenidos cuatro sujetos por reto sexual en Táchira

La detención se realizó gracias a la denuncia que colocó la directora de una institución educativa en la frontera del estado Táchira. Ella aseguró que a una de sus alumnas le suministraron una sustancia ilícita dentro de un refresco y valiéndose que la niña estaba mareada, los sujetos tocaron sus partes íntimas.

Ahora es noticia: Griselda Reyes: Venezuela es una crisis generalizada de servicios públicos

Se conoció que posteriormente y sin el consentimiento de la joven de 12 años, los sujetos implicados la llevaron a otro salón. En el lugar la forzaron a participar en el reto viral conocido como «La Penitencia».

Este juego consiste en erectar a los hombres para que se siente una chica sobre ellos, a modo de ruleta y sin preservativo.  «El que eyacule va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular», es parte de la explicación que han dado sobre este reto.

Detenidos por el reto sexual

Luego de las investigaciones del Cicpc de Ureña, se logró la captura de un adulto de 30 años de edad, identificado como Euclides Rafael Zambrano Hernández, además de los tres menores de 14 y 17 años implicados. Ellos suministraron la sustancia a la adolescente de 12 años y la obligaron a participar en el reto sexual.

Se pudo conocer que Euclides Zambrano es quien se encargó de vender las pastillas a los menores de edad, también, al momento de su aprehensión, se le encontró tres pastillas de Duroval.

El sujeto quedó remitido y puesto a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público del estado Táchira. Así lo informó Douglas Rico mediante sus redes sociales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver