Detenidos a dos policías por trato cruel a un ciudadano en Lara

Dos policías estadales de Barquisimeto fueron imputados este lunes por el Ministerio Público (MP) por los delitos de trato cruel y agavillamiento contra un ciudadano.

polícias

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal Generela de la República Tarek William Saab informó que los oficiales Billis Walmart Sira Alejos y José Ángel Giménez fueron privados de libertad.

Ahora es noticia: Lanzaron a conductor desde el elevado de Antímano luego de robarlo

Saab publicó un vídeo donde se comprobó la identidad de los funcionarios y además, se evidenció en un vídeo el suceso.

Recientemente el MP investigó el caso de efectivos policiales de Chacao por actos arbitrarios y abusivos hacia un grupo de trabajadores.

“Ministerio Público durante nuestra gestión ha mantenido y mantendrá una firme defensa de los Derechos Humanos de nuestro pueblo en estricto apego a la Constitución y la Ley“, agregó Saab.

De igual forma, imputó y privó de libertad a dos policías del estado Portuguesa. En este caso accionaron de manera irregular contra un ciudadano de la entidad que los grabó durante una detención.

Mientras que también logró identificar a los responsables de matar y grabar el atroz hecho contra una mascota comunitaria en el Zulia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver