Lara: Detienen a dos jóvenes que maltrataron a un gato para video de TikTok

El director del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, esta tarde informó que aprehendieron a dos jóvenes en el estado Lara, luego de maltratar a un gato para un vídeo de TikTok.

Diferentes usuarios en redes sociales denunciaron el acto que publicó en la red social TikTok el joven Olinyer Peña. En el video se evidencia como lanza a un pozo de aguas negras a un gato, en la población de El Tocuyo, estado Lara.

Detenido joven por lanzar a un gato en Lara. Foto cortesía
Detenido joven por lanzar a un gato en Lara. Foto cortesía

Ahora es noticia: Qué es la Ley Qatar, la propuesta en contra de la comunidad LGBTQ+ en Venezuela

Detenido joven por lanzar a un gato en Lara

Por ende, la tarde de este jueves, los funcionarios de la Delegación Municipal El Tocuyo, materializaron la aprehensión del agresor y su acompañante, un joven de 16 años.

La detención se llevó a cabo en la avenida Lisandro Alvarado y en el sector La Concordia del municipio Morán, estado Lara. Quedando a disposición de las Fiscalías 10º y 20º del Ministerio Público de la entidad larense, para su proceso penal.

Según el comunicado del director Douglas Rico, seguirán dando respuesta inmediata en tiempo real para minimizar todo tipo de delito, gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Lara: Detienen a dos jóvenes que maltrataron a un gato para video de TikTok

  1. Excelente que los hayan capturando. Espero que esto sirva para que aprendan a respetar a los animales. Ellos también tienen derecho a la vida

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver