Detenido hombre que profanaba tumbas en Ciudad Bolívar

Como si hubiera salido de una película de terror. La denuncia quedó realizada por habitantes de la zona y familiares de las víctimas. José Gregorio Subero Campos de 54 años, fue detenido en la avenida Perimetral en Ciudad Bolívar. El motivo: se dedicaba a profanar tumbas en el Cementerio Metropolitano de Bolívar.

Ahora es noticia: Vecinos de La Vega protestaron en rechazo al femicidio de la joven Arianna Jocxibel

Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, determinaron durante el proceso de investigación que el detenido tenía como modus operandi ingresar en horas de la noche o madrugada a las instalaciones del cementerio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Todo esto con la intención de hacer uso de sus habilidades para hurtar las láminas de granito con las que identifican a los difuntos, para luego comercializarlas en 30 dólares.

La Policía Científica logró recuperar cinco láminas de granitos de diferentes centímetros. El detenido quedó a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Abandono

A mediados de marzo la alcaldía del municipio Caroní a través de la Coordinación de Servicios Guayana informaban que realizaron una inspección al cementerio municipal de Chirica en San Félix. Con la intención de hacer trabajos de mantenimiento. Pero las familias que han visitado el sitio denunciaron el total abandono de las instalaciones. Así como la profanación de tumbas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver