Detenido hombre que abusaba de su hijastra de 13 años

Elides Ramón Amer Ojeda, de 43 años de edad, fue detenido en Puerto Cabello, en el sector Santa Tecla, parroquia Bartolomé Salóm en Carabobo, por abusar de su hijastra de 13 años de edad. El hombre esperaba quedarse a solas con la menor para abusar de ella, acto que ocurrió por un año.

Este hombre era la pareja sentimental de la madre de la víctima, quienes llevaban tres años de relación y vivían bajo el mismo techo, lo que facilitaba el abuso sexual.

Abuso sexual en Carabobo/ Foto referencial.

Ahora es noticia: Detienen a sujeto que mató y descuartizó a dos obreros en el Sur del Lago de Maracaibo

abuso sexual en Carabobo

De acuerdo con el comisario, Douglas Rico, los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), efectuaron un exhaustivo trabajo para hallar al hombre. Además de los diversos exámenes forenses y psicológicos con los que determinaron la culpabilidad del hombre en el hecho de abuso sexual.

A Amer Ojeda lo llevaron a los calabozos de la delegación y se mantiene puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público. Esta situación afectó a la niña psicológicamente, por lo que se llevó a cabo un estudio para su evaluación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver