Detenido en Táchira por llevar presunta cocaína en su estómago

Un hombre quedó detenido por la Zodi 21 por llevar presunta cocaína en su estómago en Táchira.

Detenido por portar presunta cocaína en su estómago en Táchira
foto cortesía

Detenido por portar presunta cocaína en su estómago en Táchira

El sujeto fue detenido por portar más de 40 dediles de presunta cocaína en su estómago, específicamente en Boca de Grita, del estado Táchira. Se conoció que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Zodi 21 Táchira, observaron al hombre que transitaba por el puente Internacional Unión, con una actitud sospechosa, lo que llamó la atención y procedieron a interrogarlo.

Ahora es noticia: Táchira: Denunciaron vulneración de DDHH en La Concordia

El ciudadano, al estar en presencia de los efectivos de seguridad, se mostró aún más nervioso, lo que los llevó a indagar sobre su procedencia y destino. Luego de varios minutos, el sujeto procedió a confesar que iba “cargado”. Rápidamente, lo atendieron, y es allí donde expulsó 43 dediles contentivos de presunta cocaína, un total de 760 gramos.

Detenido por portar presunta cocaína en su estómago en Táchira
foto cortesía

El hombre quedo detenido y puesto a orden del Ministerio Público con competencia en este tipo de delito. Según reseñó el parte militar, el ciudadano tenía como destino la ciudad de Margarita, en el estado Nueva Esparta. “Él pasó la frontera a pie, para dirigirse hasta San Cristóbal y posteriormente hasta la ciudad costera para entregar el alijo que llevaba en su estómago”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver