Detenidas tres personas en Bolívar: llevaban balas ocultas en empaques de harina

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Punto de Atención Ciudadana (PAC) de La Romana, al sur del estado Bolívar, detuvieron a tres personas a las cuales les incautaron: 180 cartuchos, calibre 5.56 mm y 225 cartuchos calibre 9mm.

Detenidos en Bolívar por trasladar balas. Foto: Cortesía
Detenidos en Bolívar por trasladar balas. Foto: Cortesía

Estos se trasladaban a bordo de un vehículo Ford Cargo, placas A12BD2G, y tenían con destino El Dorado. Al realizar la verificación consiguieron los cartuchos de bala dentro de los empaques de harina P.A.N.

Ahora es noticia: Adolescente fue violada y asesinada en Ciudad Guayana

Según lo señalado por los funcionarios los detenidos pertenecen a un grupo de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL).

El caso quedó a órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Detenidos en Bolívar

Otros tres detenidos en Bolívar por llevar balas

En otro procedimiento funcionarios militares adscritos al Destacamento 623 detuvieron a tres hombres los cuales iban en un autobús en la ruta Santa Elena de Uairén-Maturin.

Dentro de un saco, oculto en el maletero, 1.100 cartuchos de escopeta de diferentes calibres, todos de fabricación Brasilera.

Igualmente, se retuvieron un autobús Encava 610, blanco, placas 535AA9K.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver