Detalles del caso del joven que intentó quitarse la vida en el Multiplaza Paraíso

El martes 18 de enero se registró otro intento de suicidio. Esta vez en el centro comercial Multiplaza Paraíso, en Caracas, tratándose de un joven de aproximadamente 22 años de edad. El personal de seguridad del lugar evitó que se lanzara desde el nivel feria.

Según el testimonio de trabajadores del centro comercial a NTA, el hombre alertó a sus familiares de lo que presuntamente quería hacer, sin embargo, el personal actuó rápido y lograron salvar al joven que estaba guindando de las barandas de este nivel.

Suicidio Multiplaza Paraíso / Foto: Stefanny Fiffe, NTA. /

Ahora es noticia: Una joven intentó lanzarse del último piso del CC Sambil en Caracas

El cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se dirigió al sitio para prestar el apoyo al personal de seguridad. Asimismo, los familiares atendieron al llamado de las autoridades y llegaron para rescatarlo y evitar una tragedia.

Suicidio Multiplaza Paraíso / Foto: Stefanny Fiffe, NTA.

Otro intento de suicidio en el Sambil

Por otra parte, el pasado lunes una adolescente también amenazó con saltar al vacío desde el último piso del centro comercial Sambil en la ciudad de Caracas. Esta situación ocurrió en horas de la noche.

Funcionarios de la Policía de Chacao, Bomberos y personal de seguridad llegaron al sitio. Se pudo evidenciar desde los videos publicados en redes sociales, que la joven estaba sentada sobre una de las columnas centrales del centro comercial. Sin embargo, el personal de rescate llegó a tiempo y pudieron salvarla.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver