Desmintieron secuestro de niños y adolescentes en La Guaira

Las autoridades regionales de Seguridad Ciudadana y Educación del estado La Guaira desmintieron la información difundida vía WhatsApp sobre supuestos secuestros de niños y adolescentes en la salida de las escuelas. También la del hallazgo de un cuerpo «con los órganos extraídos«, en la zona de Canaima, parroquia Carlos Soublette.

Según indicaron, las notas de voz y comunicados policiales publicados están alterados y las fotos no se corresponden con hechos registrados en el estado Vargas.

Desmintieron secuestro de niños y adolescentes en La Guaira 0

Ahora es noticia: Subedan autoriza créditos en bolívares con recursos provenientes de las captaciones en divisas

Sin registro de denuncias

«Hasta el momento, no hay denuncias sobre robo o secuestro de niños en La Guaira», aseguró en sus redes sociales Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana en Vargas.

«En ningún cuerpo de seguridad de la región, entre estos, Policía de La Guaira, Cicpc, Guardia Nacional, Municipal de Vargas y Policía Nacional, reposan denuncias que señalen la supuesta existencia de este flagelo en la región. Han hecho viral supuestos partes policiales, del hallazgo de un cuerpo sin órganos que es completamente falso», agregó en un video publicado en Instagram.

Por su parte, el profesor Daniel González, informó que en «ningún centro educativo se ha presentado algún incidente de intento de secuestro o robo. Es falso lo difundido en audios de supuestos afectados. En este sentido, hicieron «un llamado a la calma y a la verificación de la información con los directivos y supervisores de los planteles», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver