Detenidos dos hombres que colaboraron en el desmembramiento de un sexagenario

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de dos hombres que colaboraron en el desmembramiento de un sexagenario.

Detenidos dos hombres que colaboraron en el desmembramiento de un sexagenario 0
Desmembraron a hombre en Sucre. Foto: Cortesía

Los restos de Rosendo Luis Acosta Ortiz de 65 años de edad, fueron hallados dentro de un freezer en una vivienda ubicada en el Casco Histórico, parroquia Santa Inés, municipio y estado Sucre.

Ahora es noticia: Venezolano detenido por hackear cuentas de WhatsApp y estafar al menos medio millón de pesos en Argentina

Desmembraron a hombre en Sucre

Las investigaciones determinaron que el sexagenario fue asesinado por Luis Ramón Martínez Martínez, de 37 años de edad. Las autoridades aún no han logrado detenerlo.

Martínez trabajaba con la víctima en un taller dedicado a la reparación de electrodomésticos. Planificó quitarle la vida tras sostener varias discusiones por problemas con el pago de su trabajo.

Cuando la víctima se quedó solo dentro del taller, Martínez aprovechó la oportunidad y lo golpeó con una piedra en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

Detenidos sus colaboradores

Cuando Martínez cometió el asesinato llamó a dos amigos: Eliezer José Villalba Velásquez (20) y Caleb Virginio Cedeño Aguilera (28). Estos lo ayudaron a trasladar el cadáver hasta la casa de Caleb Virginio. Allí procedieron a desmembrar el cuerpo y lo metieron al congelador.

Ambos colaboradores están detenidos. 

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre, para su debido proceso jurídico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver