Desmantelaron banda dedicada al robo de vehículos entre Bolívar y Anzoátegui

Seis delincuentes fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui y Bolívar. Según fuentes oficiales estos formaban parte de la banda los azotes de Los Pinos.

Cicpc Bolívar

Tenían como modus operandi emboscar y robar a los conductores que transitan por la vía Los Pinos, entre el estado Bolívar y Anzoátegui.

Ahora es noticia: Cinco personas fueron masacradas este jueves en el municipio Santa Rita

La detención fue en la finca de nombre Arco Iris, ubicada en el Campo Operacional Melones, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui.

Guillermo Octavio Rodríguez Yeguez, de 20 años, apodado el Guile; este era el segundo al mando. Daniel José Ruiz Abache de 19 años, alias el Flaco,  Eduardo Rafael Rubin Hernández, de 32 años, apodado Zamuro.

Josmari Carolina Ortiz Francos, de 27 años, alias la Catira, Michel Ismar Duerto Hernández, de 42 años, apodado el Viejo.

Aún debe detener al líder de la banda, un sujeto identificado como: Angler Aniedel Guevara Ortuñez, alias el Angler.

El caso quedó a ordenes de la Fiscal Cuarto de la circunscripción Judicial del estado Anzoátegui por el delito de aprovechamiento. Y se esperan órdenes de aprehensiones del Fiscal Quinto en materia de vehículo del estado Bolívar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver