Desarticularon la banda Los Quintero en el estado Sucre

La Policía Municipal del municipio Sucre, en el estado Sucre, desmanteló la banda de Los Quintero. Un grupo de seis jóvenes de diferentes partes de la ciudad que se dedicaban al robo, hurto y «secuestro» de viviendas. 

Los Quintero
Los Quinteros. Foto: Cortesía

En medio de la investigación, se dio captura a los presuntos delincuentes dedicados al ataque de viviendas, del mismo modo se dio la recuperación de una considerable cantidad de electrodomésticos y pertenencias.

Indicaron que los detenidos responden a los nombres de Richard José Bermúdez, Alejandro Fernández, Francisco Bastardo, Valle Rodríguez y María Alejandra Hernández.

Ahora es noticia: Investigarán presunto caso de abuso sexual en colegio de Caracas

Caso Los Quintero

Cada uno de los aprehendidos residía en distintas partes del municipio, con la intención de confundir a los funcionarios.

Los Quintero habían también robado una camioneta, lo que dio pie para comenzar con las averiguaciones y luego la posterior captura.

Las autoridades policiales aseguran que seguirán tras la investigación para garantizar la seguridad de los habitantes de la ciudad. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver