Desarticulan en La Guaira red internacional de explotación sexual

Funcionarios de la policía científica capturaron en el estado La Guaira a cuatro personas que formaban parte de una red internacional de explotación sexual.

Mafia de explotación sexual La Guaira

La mafia se dedicaba específicamente a transportar bajo engaño a jóvenes entre 15 y 25 años a países como Colombia, Ecuador y Perú para luego prostituirlas.

Ahora es noticia: Conmoción en la Cota 905 tras nuevo enfrentamiento entre policías y delincuentes

Tras las averiguaciones se logró capturar a cuatro integrantes, identificados como Antonio José Méndez García (36), chofer del transporte público donde trasladaban a las víctimas; Elexair José González González (25), Yubiri Del Carmen Milano Angulo (45) y Gisela Josefina Rojas Bocurtt (59); quienes se encargaban de captar a las víctimas.

Luego de captar a las jóvenes les ofrecían falsos empleos en el extranjero; y una vez en el país de destino, les retenían los pasaportes y las esclavizan sexualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAL CICPC (@ralcicpc)

Aún queda por detener a Nagiebeth Jisabel Merentes, reclutadora; Adriangelis Isabel Iriarte Merentes, apodada La Muñeca; Barbara Andreina Bello Marcano, apodada La Roja; José Rafael Guzmán Ortega, apodado El Niño; Greward José Lombano Mayora, apodado Gre.

Contra estos sujetos se está tramitando la orden de detención por Interpol, ya que se encuentran en territorio internacional.

Las averiguaciones se originaron luego que la madre de una de las jóvenes denunciara su desaparición e inmediatamente se conformó un equipo de expertos y se logró la captura de los mencionados.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver