Desarticulan banda que desvalijaba vehículos en Carabobo

La Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticuló una organización delictiva que recibía vehículos del Estado para repotenciarlos o repararlos y terminaban desvalijándolos.

Según el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, el 27 de marzo se practicó la detención de Andrews Manzo y Alfredo Guaidó. Estos no pudieron justificar la propiedad de los carros que desvalijaban.

Vehículos, PNB

Ahora es noticia: Sargento de la Guardia Nacional murió tapiado en una cementera de Anzoátegui

En las averiguaciones se determinó que Manzo y Guaidó formaban parte de una organización delictiva. Ellos, junto a Hipólito Manzo, presidente de Multiservicios Virgen del Valle 99, recibían contratos de distintos organismos del Estado.

Cuando recibían los vehículos los desvalijaban o los traspasaban a otras personas. Así se apropiaron de más de 100 carros, tal como afirmó Saab.

A los tres los imputaron por los delitos de desvalijamiento de vehículo, forjamiento de documento público, peculado doloso propio y asociación para delinquir.

Actualmente Hipólito Manzo está detenido, mientras que Andrews Manzo y Alfredo Guaidó se encuentran bajo arresto domiciliario, que fue decretado por el tribunal durante la audiencia preliminar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver