Denuncian a una mujer por golpear con palos a su esposo discapacitado

Un video que muestra a una mujer golpear a su pareja lisiada con un palo se viralizó este lunes en las redes sociales.

La denuncia la hicieron vecinos al medio de comunicación EDVnoticias, quienes con videos, fotos y audios de la situación, aseguran que temen por la vida del hombre. Incluso, en varios de las notas de voz se escucha a la agresora asegurar que va a matarlo.

Ahora es noticia: Dos mujeres fallecieron en un choque en la Francisco Fajardo

Mujer golpea, apuñala y deja inválida a su pareja

Señalaron que la mujer identificada como Wuinifer Marrón, tiene más de cuatro años maltratando físicamente a su pareja, Wilson Galviz de 48 años.

Como parte de esos maltratos quedó inválido, luego de que esta lo lanzara por las escaleras del edificio en donde residen, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas.

Asimismo, el denunciante anónimo, declaró para EDVnoticias, que hace aproximadamente dos años y medio, Marrón apuñaló a su pareja y fue presa  durante tres meses por este suceso, pero quedó libertad con regímenes de presentación. A partir de ello, aumentó las agresiones contra Galviz al volver a casa.

También señalan que Wuinifer, dos menores de edad y Wilson están viviendo en la terraza del apartamento del hermano de la víctima, en ese edificio, zona de la propiedad que permanece presuntamente secuestrada por la mujer.

En las grabaciones se ve claramente a la mujer golpear con el palo a su pareja que está inmóvil en la cama y que pide ayuda por no poder defenderse por sí mismo.

Además, esta admite que no le da ningún tipo de cargo de conciencia maltratarlo de tal forma y que eso no es nada en comparación a la puñalada que le dio en el cuello.

En los retuits de los videos, los usuarios rechazan la situación y solicitan al fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab y al director del Cicpc, Douglas Rico, hacer justicia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver