Tres civiles heridos por “balas perdidas” en La Vega

Al menos tres civiles resultaron heridos durante el fuerte tiroteo entre policías y delincuentes que se registró la tarde de este lunes en la parroquia La Vega de Caracas.

Proyectiles provenientes de los enfrentamientos ingresaron a viviendas de la urbanización Terrazas de La Vega y el barrio El Carmen.

A las tres víctimas las trasladaron a centros asistenciales, donde reciben atención médica. Entre los heridos se encuentra un adolescente de 16 años, identificado como Diego Alejando Rivas. 

El menor de edad recibió un disparo en la cabeza cuando supuestamente hacía deporte en Terrazas de La Vega. Tiene un diagnóstico reservado.

Cota 905

Ahora es noticia: Comando armado asesina al director de la DIE de Guárico

Según testigos, el tiroteo comenzó a eso de la 1:00 de la tarde y se prolongó hasta las 4:00 aproximadamente, cuando le ordenaron a la policía retirarse del lugar.

El enfrentamiento inició siendo una pugna entre bandas de la parroquia, y una comisión de PoliCaracas que realizaba un patrullaje quedó atrapada en el tiroteo.

Fue por eso que los grupos tácticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se sumaron al enfrentamiento.

Se comentó que durante el procedimiento un funcionario resultó herido. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver