Delincuentes hieren a tres policías que iban a comprar un vehículo visto por Marketplace en Aragua

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas tres policías, que viajaron desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, hasta Aragua a comprar un vehículo que habían visto a través de la plataforma Marketplace.

marketplace aragua
Foto: Cortesía

Según la minuta del caso, el hecho se registró en horas de la mañana de este lunes en la población  de Magdaleno del municipio Zamora del estado Aragua.

Ahora es noticia: Asesinaron a adolescente en situación de calle presuntamente para robarle $100 que le regalaron

Los tres funcionarios heridos pertenecen a la Policía Municipal de Municipio Sotillo de Puerto La Cruz. Dos de ellos están identificados como el oficial agregado Oswaldo Martínez y el comisionado agregado José Bellorín.

Al parecer, la negociación del vehículo había sido acordada en un sector del Magdaleno. Las cuatro víctimas llegaron al sitio a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee.

En el lugar resultaron emboscados por delincuentes de la zona, quienes les dispararon para robarles el dinero que tenían destinado para la compra del vehículo. Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que llevaban consigo.

Luego de dispararles huyeron del lugar, y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que pasaba por la zona los auxilió.

A los heridos los trasladaron de emergencia al Hospital Central de Maracay, donde se encuentran bajo los cuidados de los médicos de guardia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver