Delincuentes atacan vehículos en la carretera Panamericana de Caracas

Este domingo un grupo de delincuentes atacaron a varios vehículos que transitaban por la autopista Panamericana.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De acuerdo con el periodista Daniel Murolo, la agresión se produjo específicamente en el Kilómetro 1 en sentido a San Antonio de Los Altos cerca de las 11:000 p.m.

Delincuentes atacaron vehículos en la Panamericana

El medio El Tequeño dio a conocer que los dueños de las camionetas afectadas denunciaron el hecho en la sede de Polimiranda ubicada en el Kilómetro 7.

De igual forma, informaron que los delincuentes atacaron al menos seis vehículos en la carretera Panamericana.

Ante los hechos registrados las autoridades tuvieron que pedir refuerzo a las 11:10 p.m. para enfrentar a los delincuentes que atacan desde el barrio.

Otros hechos denunciados en la arteria vial

El pasado 27 de noviembre se registró una situación similar donde un hombre denunció que el carro donde iba su esposa y su hija fue atacado entre el kilómetro 2 y 3 de la referida arteria vial.

“Un ángel protegió a mi esposa e hija de 7 años que venian subiendo a San Antonio de los Altos”, narró el esposo de la víctima, quien formuló un llamado a las autoridades.

En las últimas semanas se han registrado múltiples casos similares en este tramo de la vía, ubicado a escasos kilómetros del Fuerte Tiuna.

“Es necesario que se multipliquen, se viralicen las acciones a tomar para ver si algo hacen, o en caso contrario, están esperando a que hayan víctimas fatales”, se preguntó el denunciante.

A su vez el hombre recordó que hace unos años una persona quedó cuadraplégica por un ataque como este subiendo la Panmericana.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer