Degollaron, caparon y le sacaron las vísceras a un comerciante en Coche por no pagar vacuna

Por negarse a pagarle una vacuna a una banda de delincuentes de la parroquia Coche, degollaron, caparon y le sacaron las vísceras a un comerciante en el sector El Bosque de la popular zona caraqueña.

Degollaron caparon y le sacaron las vísceras a un comerciante en Coche
Foto: Referencial.

La víctima quedó identificada como Oswaldo Bassa Guerrero, de 47 años de edad. Tenía una bodega y constantemente los antisociales le quitaban dinero para no matarlo.

Ahora es noticia: Cicpc busca al conductor que arrolló y mató a joven en Las Mercedes

Su cadáver lo encontraron la noche del sábado en un parte montañosa del mismo sector. Según fuentes policiales, tenía una data de muerte de cuatro días.

Todo el problema inició el pasado martes cuando los pistoleros acudieron al negocio de Bassa Guerrero, y él se negó a pagarles la vacuna que siempre le cobraban.

Para ese momento la víctima se encontraba en el local junto a su hijo, quien vio como obligaron al comerciante a salir del establecimiento. “Los malandros le dijeron que corriera, y eso hizo”, relató Rafael Bassa, hermano mayor del trabajador.

“Ya lo habían amenazado en muchas ocasiones, la última ocurrió durante una reunión con miembros del consejo comunal. En ese momento, dos mujeres le obligaron a cumplir las peticiones exigidas por una banda de la zona, conformada por treinta hombres. Al líder se le conoce como José Cacho”, denunció el familiar.

Al momento del hallazgo, el cadáver presentaba múltiples heridas y signos de tortura. Lo caparon, le abrieron el abdomen y le dejaron las vísceras expuestas.

También presentaba disparos en ambos tobillos y una herida abierta en el cuello, lo que demuestra que lo degollaron.

Las averiguaciones están a cargo de los funcionarios de la policía científica adscrita a la Brigada de Homicidios, delegación municipal El Paraíso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Degollaron, caparon y le sacaron las vísceras a un comerciante en Coche por no pagar vacuna

  1. MIENTRAS NO HAYA LA PENA DE MUERTE EN TODO EL MUNDO ,CON DONACIÓN OBLIGADA DE ÓRGANOS ,, PARA ASESINOS, CORRUPTOS . SÁDICOS Y SECUESTRADORES ,, SEGUIRÁN ,, SUCEDIENDO ESTOS CRÍMENES ATROCES .
    ES EL PUEBLO EL QUE TIENE QUE VOTAR,, PARA DECIDIR , CON QUE QUE TIPO DE LEYES ;QUIERE VIVIR; Y NO LAS QUE LE IMPONEN DESDE EL CONGRESO , TODOS LOS DIPUTADOS CORRUPTOS , QUE NO QUIEREN CREAR LEYES QUE SEAN ,,» CUCHILLO,PARA SU GARGANTA » .. POR ESO NO APRUEBAN LA PENA DE MUERTE EN LOS PAÍSES ,
    Y SI SON LOS CURAS QUE SON PEDO-FILOS…. MENOS VAN A ESTAR DE ACUERDO CON QUE LOS MATEN POR SÁDICOS ,
    SIEMPRE DICEN QUE SOLO DIOS PUEDE QUITAR LA VIDA , ,,, PARA CON ESO QUERER SE SALVARSE .
    MHDP-

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver