Degollaron a mujer en El Valle al salir de una fiesta

En plena avenida Intercomunal de la parroquia El Valle, en Caracas, asesinaron de una puñalada en el cuello a una mujer que salía de una fiesta.

Mujer El Valle
Foto: Joan Camargo

La policía científica inició las averiguaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables, pues hasta el momento se desconoce por qué la mataron.

Le puede interesar: Detuvieron a dos PEB en Ciudad Guayana por intentar robar a otro funcionario policial

Lo cierto es que Jenny Mederith Naguanagua, de 32 años, salió de su casa en el sector Los Aguacaticos de El Valle junto a su hermana Jennifer. Ambas iban a una fiesta en la calle Cajigal.

Mientras estaban en la celebración, ya en horas de la madrugada del domingo, Jennifer perdió de vista a Jenny y se preocupó.

Le preguntó a varias personas por su hermana, pero nadie sabía de ella. Por eso decidió ir a la avenida Intercomunal a ver si la encontraba.

Efectivamente fue así, pero la halló tirada en el pavimento sobre un charco de sangre. Intentó socorrerla, pero era tarde, pues ya había muerto degollada.

La víctima no tenía ninguna de sus pertenencias, por lo que se presume que luego de herirla la robaron. Sin embargo el robo no es el único móvil que gira entorno al crimen.

Jenny era conocida en la zona, pues vendía café y cigarros en la entrada del Centro Comercial El Valle. Deja en estado de orfandad a cinco niños.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver