Decapitaron a un hombre y colgaron su cabeza en plaza de Güiria

La madrugada de este miércoles la delincuencia organizada se hizo sentir en las calles de Güiria, estado Sucre, al decapitar a un hombre y colgar su cabeza en el busto de Antonio José de Sucre ubicado en la plaza Sucre del sector Barrio Obrero del municipio Valdéz.

Guiria, asesinato

El suceso se dio a conocer luego de que vecinos reportaran desde las tres de la madrugada diferentes sonidos relacionados con armas de fuego.

Se conoció de forma extraoficial que el móvil de este evento responde a ajustes de cuentas entre bandas que operan en Güiria, Irapa, Yaguaraparo, las costas de Paria y sus adyacencias de la entidad oriental.

Ahora es noticia: ¿Quién es el Negro Fabio, el criminal vinculado con el Sambil Model?

Este hecho mantiene al pueblo de Güiria consternado. Tanto niños como adultos vieron las dantescas imágenes del rostro de una persona ocupando el busto del héroe libertario.

Ahora es noticia: ¿Quién es el Negro Fabio, el criminal vinculado con el Sambil Model?

Hasta el momento las autoridades policiales no han ofrecido información oficial de tal eventualidad. Pobladores aseguran sentirse en un pueblo sin ley ante tal acontecimiento.

Cabe destacar, que en este Eje Paria de la entidad sucrense, periódicamente se dan sucesos de tal magnitud, relacionados con grupos delincuenciales. Vecinos aseguraron a Todos Ahora: «Es el pan nuestro de cada día (..) luego que pasas Carúpano que Dios te agarre confesado».

Un declarante, que por razones claras prefirió no ser identificado, aseguró que el narcotráfico, el manejo de las bandas armadas y el poco grado de control por parte de las autoridades, le permiten a estos hombres dedicados a la vida sin ley poder mantener a los pueblos bajo su control.

Por: Eduardo Roque

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver