Decapitaron a funcionario de la PNB en Barlovento

Delincuentes de la población de Barlovento, en el estado Miranda, asesinaron a tiros y decapitaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y luego abandonaron el cadáver en una zona boscosa.

decapitaron funcionario barlovento
Foto: Cortesía.

La víctima está identificada como el oficial Ismel Burguillos, de 34 años de edad. Se presume que el homicidio se cometió bajo el móvil de la venganza, según lo dicho por los familiares del fallecido.

Ahora es noticia: Capturan a hombre que se hacía pasar por mujer en redes para abusar de niños y adolescentes

El cuerpo del funcionario lo encontraron a eso de las ocho de la mañana de este domingo 24 de abril en el sector La Defensa de San José de Barlovento.

El cadáver presentaba al menos 30 heridas por arma de fuego. En el sitio se encontraron con casquillos de las balas; por lo que suponen que lo sometieron en otro lugar y finalmente lo mataron en esa zona.

No conformes con asesinarlo, le quitaron la cabeza y la tiraron a pocos metros de la escena del crimen. Las investigaciones preliminares apuntan a que el crimen fue cometido por integrantes de la banda delictiva de alias «El Cito».

Burguillos estaba adscrito a la Dirección Contra Delincuencia Organizada de la PNB del estado Miranda.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver