De una puñalada en el cuello mataron a un hombre en San Bernardino

La mañana de este domingo 9 de junio mataron de una puñalada en el cuello a un hombre en las cercanías de la Plaza La Estrella de la parroquia San Bernardino de Caracas.

De una puñalada en el cuello mataron a un hombre en San Bernardino.

La identidad de la víctima se desconoce hasta los momentos, pero fuentes policiales indicaron que se trataba de un hombre en situación de calle, de aproximadamente 40 años.

Testigos afirmaron que él sostuvo una discusión con otro hombre. Durante el impasse el sujeto le ocasionó una herida en el cuello en plena avenida Anauco.

Debido a la gravedad de la herida, la víctima murió desangrada en el sitio del suceso, mientras que el agresor huyó del lugar.

Una comisión de paramédicos del VEN911 acudió al sitio, y confirmaron el fallecimiento del hombre. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron las evidencias necesarias para iniciar las averiguaciones.

El cadáver lo trasladaron funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses hasta la morgue de Bello Monte.

Testigos agregaron que el agresor es otro indigente que hace vida en el bulevar Anauco. Se desconoce el motivo de la pelea.

Vecinos de la zona indicaron que el bulevar tiene altos niveles de inseguridad por la cantidad de indigentes y adictos que se la pasan allí.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer