En una vivienda del barrio Gramoven de Catia, al oeste de Caracas, asesinaron de una puñalada a un comerciante durante una discusión.

La versión de los familiares señala que la víctima, identificada como Alfonso Pirela, estaba en el inmueble junto a varios conocidos; y tuvo una discusión con otro sujeto de nombre Alexander Guerra, de 33.
Ahora es noticia: Tres muertos tras explosión por acumulación de gases dentro de una vivienda en Acarigua
Durante el impasse, Guerra buscó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del cuello que le perforó la arteria carótida y comenzó a desangrarse.
Los familiares no supieron qué hacer en medio de la desesperación, y Pirela falleció minutos después, a causa de un shock hipovolémico. Es decir, se desangró.
Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes detuvieron al agresor para ponerlo a la orden de la justicia.
La víctima fungía como comerciante en el bulevar de Catia y era el penúltimo de seis hermanos.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes en la escena del crimen para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones respectivas.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.