De una pedrada en la cabeza mataron a hombre en el mercado de Catia

La madrugada del domingo mataron de una pedrada en la cabeza a un hombre en las adyacencias del mercado Los 70 de Catia, al oeste de Caracas.

mataron a hombre en catia
Foto: Cortesía

El hecho se registró en la calle Washington, y la víctima quedó identificada como Jhonny Alberto Bolívar, de 45 años.

Ahora es noticia: Hombre mató a su pareja a puñaladas y luego se quitó la vida en Carapita

Bolívar vivía en el interior de un puesto de verduras, porque se dedicaba a cuidar los otros negocios ambulantes de la zona, y así se ganaba la vida.

Resulta que a eso de las seis de la mañana del domingo un sobrino fue a visitarlo y se percató que no reaccionaba, aunque lo llamó en varias ocasiones.

Su cuerpo estaba envuelto en una sábana. El sobrino pensó que estaba dormido y cuando quitó la tela notó que estaba muerto y con una herida fuerte en la cabeza.

A pocos centímetros del cuerpo, los agresores dejaron la piedra con la que cometieron el crimen, la cual también estaba envuelta en una sábana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones CIentíficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver. Del mismo modo iniciaron las averiguaciones correspondientes para con el fin de dar con los responsables.

La víctima era oriunda Barlovento del estado Miranda.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver