De un tiro en la cara asesinaron a trabajador para robarle su moto en la autopista Francisco Fajardo

Para robarle su moto asesinaron de dos disparos, uno de ellos en la cara, a un trabajador en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Francisco Fajardo
Foto: Referencial

La víctima está identificada como Jorge Luis Toro, de 47 años. El crimen ocurrió la mañana de este lunes a la altura de la salida hacia Macaracuay.

Ahora es noticia: Mecánico asesinó con un destornillador a una anciana de 75 años en Petare

Según el relato de sus familiares, Toro salió de su casa en Barrio Unión de Petare para trasladarse a su trabajo, una empresa de repuestos ubicada en Los Dos Caminos.

Cuando iba por la autopista otros sujetos en moto lo apuntaron para que frenara y entregara su motocicleta, marca Empire, modelo Horse de color negro.

Él se negó a entregarla y por eso le dispararon en dos ocasiones. Uno de los proyectiles le destrozó la mandíbula y el otro lo impactó en un costado.

Luego del hecho los delincuentes huyeron del lugar sin poder llevarse la moto de Toro. A la víctima la auxilió un conocido que pasaba por el sitio.

Lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito,  donde murió a causa de un paro respiratorio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver