De un tiro en la cara asesinaron a estudiante de bachillerato en Fila de Mariches

Más de 12 horas permaneció tirado en la vía pública el cadáver de Jefferson Rafael Bencomo, un adolescente de 17 años de edad que asesinaron de un disparo en la cabeza al salir de una fiesta en Fila de Mariches, estado Miranda.

Joven asesinado en Fila de Mariches. Foto: Cortesía
Joven asesinado en Fila de Mariches. Foto: Cortesía

La familia de la víctima acudió este lunes a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para realizar los trámites de ley. No saben con exactitud que ocurrió; lo que sí aseguran es que era un muchacho sano y no tenía problemas con nadie.

Ahora es noticia: Conoce los detalles del funcionario policial asesinado en Carabobo junto a su esposa

Bencomo estudiaba cuarto año de bachillerato en la Unidad Educativa Luis Brión, de Fila de Mariches, y vivía con sus padres en la misma parroquia.

La noche del sábado fue a una fiesta junto a varios amigos; y en la madrugada del domingo, cuando regresaba a su casa, lo asesinaron en el sector El Mirador.

El adolescente no fue despojado de sus pertenencias, por lo que hasta el momento las autoridades descartan el robo como el móvil del crimen.

Caso de joven asesinado en Fila de Mariches

Unos vecinos que pasaban por el lugar llamaron a los familiares y les informaron lo ocurrido. Cuando llegaron ya estaba sin signos vitales.

Aunque le avisaron a la policía científica sobre el hecho, no fue sino 12 horas después que se apersonaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver.

El Cicpc inició las averiguaciones para dar con los responsables del homicidio y esclarecer cuáles fueron las causas que lo motivaron. Fuentes policiales indicaron que las investigaciones del caso están a cargo del Eje Este de Homicidios de la policía científica.

Por su parte, los allegados a la víctima pidieron que se haga justicia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver