De un tiro en la cabeza mataron a un hombre en la avenida Libertador

Sujetos armados mataron de un disparo en la cabeza a un comerciante informal en entrada de la avenida Libertador de Caracas.

De un tiro en la cabeza mataron a un hombre en la avenida Libertador.

La víctima está identifica como Yorman José Azocar Jiménez, de 34 años. Vendía chupetas y otras golosinas en las cercanías del parque Los Caobos.

Familiares contaron que la madrugada del viernes 9 de marzo su pareja discutió con él y lo corrió de la casa en la que vivían, ubicada en el sector Simón Rodríguez.

Por esa razón, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, el hombre agarró su mercancía y se fue caminando. Tomó la avenida libertador y al cruzar por las escaleras que están frente a la Cantv, fue sometido por sujetos armados.

Estos delincuentes le robaron la mercancía, el dinero que tenía y le dieron un tiro en la nuca, que le quitó la vida de forma inmediata.

Testigos indicaron que los sujetos pertenecen a una organización que mantiene azotada la zona.

El cadáver de Azocar lo levantó una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a las 8:00 de la mañana.

La División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer