De un golpe en la cabeza asesinaron a un estudiante de bachillerato en Petare

Funcionarios de la policía científica investigan el caso de un estudiante de bachillerato que asesinaron de un golpe en la cabeza en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Asesinaron a estudiante de bachillerato en Petare
Foto: Cortesía

El cadáver joven de 18 años, identificado como Ender Iván Méndez Duarte, lo encontró su padre en el interior de una de las habitaciones del inmueble.

Ahora es noticia: Al menos 330 huérfanos dejó la violencia en Caracas en 2021

El muchacho tenía aproximadamente mes y medio viviendo en el sector El Laberinto de José Félix Ribas. Vivía en Socopó y viajó a Caracas para continuar con sus estudios de bachillerato en la ciudad.

Sus padres se encargaban de su manutención y de costear los estudios de los dos últimos años de bachillerato que le faltaban para graduarse.

Tenían varios días sin poder comunicarse con él, y esto encendió las alarmas de la familia. Normalmente el joven todos los días les escribía para contar como iba todo.

Por esa razón el viernes su padre, Iván Méndez condujo desde Barinas hasta Caracas a ver que sucedía. Cuando ingresó a la casa consiguió el cadáver.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cadáver e inició las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se descarta el robo como el móvil del crimen, pues no le quitaron sus pertenencias ni se llevaron objetos de valor de la vivienda.

El cuerpo del joven lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, donde le practicaron la autopsia de ley, la cual reveló que la víctima murió tras recibir un golpe con objeto contundente en la cabeza.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver