De un disparo en la cabeza asesinaron a estudiante de bachillerato en Campo Rico

Un estudiante de bachillerato murió luego de recibir un disparo en la cabeza en el barrio Campo Rico de la parroquia Petare, al este de Caracas.

Campo Rico Petare
Foto: Referencial

La víctima está identificada como Luis Gerardo Abreu, de 17 años de edad; y el crimen ocurrió a eso de las ocho de la noche del martes 17 de mayo en el barrio Campo Rico.

Ahora es noticia: Raptó a una bebé en Valencia y pretendía llevarla a Colombia

El muchacho llegaba a su casa, luego de compartir con unos amigos; y quedó en medio la línea de fuego de un enfrentamiento entre delincuentes que se disputan el control la zona.

Uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza, y cayó herido de gravedad en plena vía pública. Algunos vecinos intentaron socorrerlo, pero falleció a los pocos segundos.

Funcionarios de la subdelegación de El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar a hacer el levantamiento del cadáver.

Luis Gerardo Abreu era estudiante de tercer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.

Del mismo modo, iniciaron las averiguaciones para determinar las identidades de los responsables del crimen.

Los familiares de la víctima acudieron este viernes a la morgue de Bello Monte para hacer los respectivos trámites con el fin de retirar el cuerpo del adolescente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver