De un disparo asesinaron a mujer embarazada en el estado Aragua

En el estado Aragua asesinaron una joven de 27 años de edad con un disparo en el abdomen. Las circunstancias del suceso, que ocurrió el miércoles, se encuentran en investigaciones policiales.

Foto referencial
De un disparo asesinaron a mujer embarazada en el estado Aragua / Foto referencial

La joven respondía al nombre de Vanesa Martínez Mijares y tenía 24 semanas de gestación. El suceso ocurrió en el municipio Santiago Mariño, exactamente en La Julia.

Ahora es noticia: Detienen a ocho sujetos que extraían combustible en Barquisimeto

De acuerdo a medios locales, se conoció de manera preliminar que el crimen podría relacionarse con un motivo pasional.

Según lo reseñado por El Siglo, entre la víctima y el presunto indiciado se originó una fuerte discusión. El sujeto -de quien se desconoce su identidad- desenfundó un arma de fuego y disparó a la embarazada.

“Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso se dio a la fuga con la intención de burlarse de la justicia aragüeña”, publicó el referido medio.

De un disparo asesinaron a mujer embarazada en el estado Aragua

Ante esto, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la base de San Pablo en Turmero, se trasladaron al lugar de los hechos. Iniciaron las averiguaciones del caso y trasladando el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la correspondiente autopsia.

Los funcionarios citaron a los familiares a rendir declaraciones en la Base de Turmero. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

Los detectives procesarán la ficha gráfica, mediante los testimonios de los familiares y testigos. Este sería el primer caso en el estado Aragua.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver