De siete tiros en la cara asesinaron a un pintor en Baruta

Pistoleros del barrio Santa Cruz del Este, en el municipio Baruta de Miranda, asesinaron de siete tiros en la cara a un obrero de 27 años al salir de una fiesta en esa zona.

Asesinaron de siete tiros en Baruta
Foto: Referencial

La víctima está identificada como Juan Carlos Osuna Sarabia. Era padre de un niño de ocho años y trabajaba junto a su padre pintando casas.

Ahora es noticia: Bolívar registró 14 presuntas ejecuciones extrajudiciales durante enero y febrero

Según fuentes policiales, los responsables del crimen serían los integrantes de una banda del barrio Santa Cruz, conocida como «Los Perros Locos».

Allegados a la víctima aseguraron que hace varios días tuvo una discusión con vecino, y este lo amenazó de muerte con un sobrino que al parecer es delincuente.

La madrugada del lunes, Osuna Sarabia estaba en una fiesta en el barrio Santa Cruz y varios sujetos llegaron al sitio y le pidieron que saliera.

Cuando fue a ver que sucedía lo acribillaron en plena vía pública. Las autoridades presumen que se trata de una venganza, porque no lo robaron, y además suponen que la amenaza del vecino pueda tener relación.

La víctima murió en el sitio y el cadáver lo levantó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver