De seis tiros asesinaron a un mototaxista en Carapita

Dos presuntos sicarios asesinaron de seis disparos a un mototaxista en el sector Santa Ana del barrio Carapita, ubicado en la parroquia Antímano de Caracas.

De seis tiros asesinaron a un mototaxista en Carapita
Foto: Joan Camargo

Eran aproximadamente las 11:50 de noche del martes cuando Anderson Javier Escalona, de 27 años de edad, estaba junto a sus compañeros de la línea conversando mientras le salía una carrera.

Ahora es noticia: Asesinaron a dos hombres cuando iban a negociar un carro visto por Marketplace

En ese momento llegaron al lugar dos hombres a bordo de una moto de alta cilindrada de color blanco y vestidos de negro. Ambos encapuchados.

Era mototaxista en Carapita

Fueron directamente a donde estaba Escalona y le dijeron que se alzara la gorra. Él lo hizo y al identificarlo le dispararon en múltiples ocasiones.

En total, seis proyectiles impactaron contra la humanidad del mototaxista entre la cabeza, el pecho y el estómago. La cantidad de disparos le produjeron la muerte de forma inmediata.

Luego de asesinarlo dispararon a otros presentes, y tal como cuentan los allegados a la víctima, un adolescente también habría resultado herido al recibir al menos dos tiros.

Los agresores huyeron del sitio sin ser detenidos, y los presentes trataron de auxiliar a Escalona. Sin embargo, ya estaba muerto. El adolescente fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra recluido, afirmaron testigos del hecho.

Un compañero de la línea avisó a la esposa de la víctima, y cuando llegó el cuerpo ya estaba tapado por una sábana en plena vía pública.

El cadáver lo levantaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a eso de las tres de la madrugada del miércoles.

La víctima deja dos hijos en estado de orfandad. Vivía en la zona junto a su esposa y los niños.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver