De ocho disparos asesinaron a un joven en Cotiza

La noche de este lunes asesinaron de ocho disparos a un joven de 18 años en el barrio Cotiza de la parroquia San José, al oeste de Caracas.

Lo mataron de ocho tiros en Cotiza. Foto: Referencial

La víctima está identificada como Yarenson Jesús Sanabria Alvarado. Según la versión de los vecinos, estaba parado en el callejón «Los Portus», cuando llegaron unos sujetos y le dispararon.

Ahora es noticia: Condenado a 17 años de prisión por violar a un hombre con discapacidad intelectual

En el hecho también resultó herido otro hombre, cuya identidad se desconoce, y que se mantiene recluido en un hospital cercano al sitio del suceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver.

En el sitio también recolectaron ocho conchas de bala calibre 7.65. Hasta el momento sospechan que el móvil del crimen pueda estar ligado a una venganza.

Al parecer, Sanabria Alvarado se habría robado un celular, y estaba pidiendo dinero para devolverlo. Presumen que por eso le dispararon.

El cadáver de la víctima lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, donde le practicarán los exámenes forenses para continuar con las averiguaciones respectivas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver